06
May
10

¿Que le hice a mi slackware?

Por cosas del destino, mi vieja pc se murio, asi que tuve que adquirir una nueva pc, y por no darme cuenta bien de sus componentes, vi que la tarjeta de video era una ati, asi que … ya sabia que me hiba a meter en problemas pero .. no me imaginaba que en cierto punto estuvieran al alcanze de la mano, solo tuve que tomar en cuenta algunas cosas:

Problema no. 1: la tarjeta de sonido, el alsa tuvo un problema con mis tarjetas de sonido asi que … buscando buscando encontre el siguiente paquere alsa-driver-snapshot, luego fue de un configure, make y make install-modules para de nuevo tener sonido en toda la pc.

Problema no. 2: a pesar de que al actualizar al current de slackware ( que por cierto esta buenisimo ) ya el xorg acelera solo, yo queria instalar el driver de ati asi que vi que el kernel no tenia un modulo fglrx, asi que buscando encontre una pagina donde estaba el dicho slackbuild del mismo, y solo un modprobe fglrx y listo, problemas resueltos

0 Responses to “¿Que le hice a mi slackware?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Calendario de Entradas

mayo 2010
D L M X J V S
« Dic   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Descargar Slackware

Descargar slackware

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 192-00-90-684

Microblogger :P

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


